Dos jugadoras de Chivas Femenil fueron dadas de alta.

las más leídas

Noticias Femenil

Michelle González y Gabriela Huerta fueron dadas de alta en Chivas Femenil tras superar las roturas de ligamentos

Las dos jugadoras del Rebaño Sagrado sufrieron graves lesiones, por las cuales este miércoles fueron dadas de alta.

Bolavip

Dos jugadoras de Chivas Femenil fueron dadas de alta.

Dos jugadoras de Chivas Femenil fueron dadas de alta.

Chivas Femenil es uno de los clubes que ya se prepara para retornar a los entrenamientos presenciales, luego de estar realizándose las pruebas médicas para descartar algún contagio de coronavirus. Las jugadoras ya comienzan a prepararse para mentalizarse en lo que serán los duelos de competición del campeonato.

No obstante, dos jugadoras no habían tenido la oportunidad todavía de pensar en el regreso a los entrenamientos, producto de que habían sufrido graves lesiones en el pasado torneo, lo cual las dejó fuera de la actividad deportiva por varios meses.

Hablamos de Michelle González y Gabriela Huerta. Ambas jugadoras sufrieron con la rotura de ligamentos cruzados, por lo que debieron pasar por diversas situaciones respectivas a su rehabilitación deportiva, según la información que entregó el club rojiblanco.

A Michelle González se le practicó una reconstrucción de su ligamento cruzado anterior derecho por vía artroscópica en julio del año pasado y tras cumplir satisfactoriamente con la rehabilitación y las labores de readaptación, se le ha dado el alta definitiva para poder reintegrarse al trabajo del Primer Equipo Femenil.

Mientras tanto que a Gabriela Huerta, se le realizó una plastía de ligamento cruzado y luego de 6 meses y medio cumplió con su proceso de rehabilitación, por lo que ha sido dada de alta del servicio de traumatología y ortopedia, y ha comenzado con su etapa de readaptación física.

Las dos jugadoras podrán sumarse proximamente a los entrenamientos con el Primer Equipo Femenil de las Chivas, ya preparando en Torneo de Apertura 2020 de la Liga MX Femenil.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;