El Deportivo Guadalajara está atravesando un momento crítico: se encuentra decimoquinto en la tabla de posiciones tras 14 Jornadas disputadas de este torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. Los ánimos en el club no son los mejores, ya sea de los jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición.

Probablemente quienes más enfadados estén sean los fanáticos rojiblancos, quienes sufren a flor de piel cada tropezón del equipo. A través de las redes sociales se puede notar que no están para nada conformes con el accionar del Rebaño Sagrado y, una buena parte de ellos, lanza duras críticas directamente arrobando a la cuenta oficial del club.

Miguel Ponce está de festejo (Twitter)

Por ejemplo, hace instantes la institución felicitó a Miguel Ponce por su cumpleaños número 32. A pesar de que varios usuarios le mandaron un mensaje de apoyo al lateral izquierdo, éstos se vieron opacados por quienes enviaron su energía negativa y lo tundieron por su mal presente futbolístico.

El oriundo de California, Estados Unidos, no ha sido un titular habitual de Víctor Manuel Vucetich en este campeonato si bien inició ante Cruz Azul el último sábado. Perdió mucho terreno con el retorno de Alejandro Mayorga al primer equipo y solamente suma 500 minutos de juego. Sin embargo, eso no le impide ser víctima de las críticas.

 

Encuesta ¿Las críticas hacia Ponce son justificadas?

¿Las críticas hacia Ponce son justificadas?

Sí, totalmente
No, para nada

YA VOTARON 450 PERSONAS

 

Sus números en el Guardianes 2021 de Liga MX

Miguel Ponce disputó 8 partidos en lo que va del campeonato: fue titular en 6 e ingresó en los 2 restantes. Marcó 2 goles (Puebla y Querétaro), repartió 1 asistencia (Mazatlán) y fue expulsado en 1 ocasión (frente al América en el Clásico Nacional). 

Captura de Twitter
Captura de Twitter
Captura de Twitter