Chivas tiene en carpeta a un jugador de Cruz Azul.

las más leídas

Noticias Mercado

Misael Domínguez es uno de los jugadores que podría llegar a reforzar Chivas para el Clausura 2020

El joven centrocampista de La Máquina es uno de los futbolistas que estaría en la carpeta de refuerzos de Ricardo Peláez.

Bolavip

Chivas tiene en carpeta a un jugador de Cruz Azul.

Chivas tiene en carpeta a un jugador de Cruz Azul. (Foto: Getty Images)

Chivas ya planea lo que será su preparación pensando en el Torneo de Clausura 2020, por lo que lo primero es comenzar a sumar nombres de posibles nuevos refuerzos para el equipo.

Con la llegada de Ricardo Peláez, han comenzado a surgir diversos nombres que son opciones para el conjunto rojiblanco, sobre todo considerando que son conocidos el director deportivo del Guadalajara.

Uno de los nombres que se confirma que sería de total interés del Rebaño Sagrado es el del centrocampista de 20 años, Misael Domínguez.

El jugador no ha sido muy considerado en Cruz Azul, dado que solo ha disputado cuatro de los 18 partidos que se sumarán este fin de semana, por lo que podría ser una clara opción para reforzar al equipo.

Según la información entregada por Carlos Córdova a través de sus redes sociales, dio a conocer que el futbolista estaría en la carpeta de refuerzo del conjunto rojiblanco.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias