Almeyda arriesgó con los cambios y metió varios plenos en la visita a Rayados.

Pocos daban ganador al Guadalajara en la previa al partido contra Rayados, ya que le tocaba visitar nada menos que al líder, que venía muy bien y había ganado el Clásico de Monterrey. Sin embargo, así como muchas veces se criticó a Matías Almeyda, ahora hay que reconocerle al argentino que acertó en varias cuestiones: los ingresos de Jesús Sánchez, Carlos Salcido y Carlos Peña le dieron al Rebaño fútbol, frescura y goles.

Ahora habrá dudas para después de la fecha FIFA.

El Chapito entró por el lastimado Michael Pérez, por lo que Raúl López pasó a ser volante por derecha. Sánchez cumplió en la marca y cuando pudo se proyectó bien. Por otro lado, el expulsado Carlos Cisneros le dejó su sitio a Salcido, que mostró el mejor nivel en mucho tiempo y acompañó correctamente en la contención a Orbelín Pineda, por lo que Isaac Brizuela pasó de la derecha a la izquierda. Y el Gullit entró por un deslucido Omar Bravo y fue una de las figuras también.

Y encima el Chofis fue un diablo.

Por lo tanto, hay que darle el crédito al entrenador porque todos los cambios funcionaron. Ahora habrá que pensar cuál puede ser el once después de la fecha FIFA. Y a seguir ganando.

+ Califica a los rojiblancos tras el 3-1 a Rayados

+ Las posiciones y Cociente de la Liga MX

+ Las fotos del delirio en Monterrey

+ Delanteros que podrían llegar al Rebaño

Los tantos en la casa del líder:

Y las modificaciones dentro del propio encuentro también rindieron: