El campeonato Femenil del futbol mexicano aún está a la espera de su reanudación, donde poco a poco ya se comienza a ver la opción de que pueda volver para las próximas semanas. Nelly Simón, directora deportiva del Rebaño Sagrado viendo al equipo Femenil, espera que esto se pueda concretar prontamente y que no se pueda suspender como lo han hecho otros países.

La directiva conversó con Fox Sports en donde dejó claras las intensiones del club rojiblanco para que se pueda volver a la actividad deportiva, por lo que se mostró confiada en el regreso del campeonato, ya que expresó que se podría dar prontamente.

Nelly Simón, directora deportiva de Chivas.

“Sí, de hecho, en España se canceló el torneo Femenil. La verdad es que acá todo indica que vamos a regresar a las actividades “normales”, porque yo creo que ya no se puede hacer una vida normal, habrá un antes y un después”.

Sin embargo, también aprovechó la oportunidad para aclarar que se siente cómoda trabajando en Chivas, la cual el grupo que se ha formado en la directiva del equipo deja hacer todo de manera tranquila.

Encuesta ¿Cómo ha sido el desempeño de Nelly Simón en la Femenil?

¿Cómo ha sido el desempeño de Nelly Simón en la Femenil?

Bueno
Regular
Malo

YA VOTARON 25 PERSONAS

“Estoy convencida de que fue la decisión correcta, cada día valoro más estar en Chivas. Tengo mucho que aprender, tengo el apoyo de toda la directiva, de toda la institución. Estoy respaldada y tenemos mucha confianza en lo que estamos haciendo”.

Nelly Simón asumió el cargo como directora deportiva del equipo en las Chivas del Guadalajara el pasado mes de mayo del 2019, dejando a un lado sus labores comunicaciones en una de las cadenas televisivas más importantes en el mundo deportivo.