Después del muy mal partido que tuvo Carlos Uriel Antuna en el Estadio Akron de Guadalajara frente a Cruz Azul, las críticas de parte de la afición y de los medios arreciaron al extremo que llegó desde Los Ángeles Galaxy.

Lejos de coincidir, Alexis Vega respaldó a su compañero luego de la caída 1-2: “Hay que animarlo, creo que todos hemos pasado por ese momento. Hablé con él y le dije que debe tener la cabeza arriba, lo peor que puede hacer es agachar la mirada y la verdad es que no mató a nadie".

"Generó muchas jugadas de gol y la gente no ve lo que generó Uri, hizo varias jugadas y provocó un penal, lamentablemente no pudo concretar pero hay que levantar la cara”, argumentó el ex-Toluca.

“Hablé clarito con Antuna y lo hicimos varios compañeros: le dije que no se preocupara y que no estuviera ansioso por meter gol porque el primero es el más difícil. Le dije que tuviera mucha perseverancia, cuando cae el primero llegarán los demás y estoy al cien por cien con Uri como con cualquier compañero”, completó el ariete.

Por su lado, el estratega sentenció: “Toca apoyarlos. Ya se habló con el resto de los refuerzos y solitos se han dado cuenta de que no es lo mismo jugar aquí que hacerlo en otros lados. Son los mismos que se esfuerzan día a día para tratar de que podamos salir de esta situación”.