Nicole Pérez, mediocampista de Chivas, concretó la noche del lunes dos tiros desde el punto penal para darle vuelta a un muy tempranero marcador adverso y sentenciar la victoria 2-1 en casa de León, en un partido de la décima jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Las rojiblancas se vieron sorprendidas apenas inició el compromiso en el Estadio Nou Camp de Guanajuato, luego que Denisse Lizette Valdez puso en ventaja a las anfitrionas en el segundo minuto del encuentro.

La volante del Rebaño Sagrado e internacional mexicana emparejó las acciones a los 21 minutos, tras concretar el primero de sus disparos desde los 11 pasos. La juvenil tapatía, quien fue derribada en el área por la portera Sandra Lozano, repitió de penal para sellar el triunfo a los 65 minutos.

Pérez, de 17 años de edad y sin ser delantera, acumula cuatro goles en nueve partidos en este Torneo Clausura y encabeza el renglón anotador del Rebaño femenil para colocarlas en el cuarto puesto de grupo en el certamen.