Chivas de Guadalajara cedió este sábado 4-3 ante León en el Estadio Nou Camp, en un partido correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en la que quebró su racha sin caer y perdió una oportunidad de seguir sumando puntos para abandonar la zona baja de la tabla porcentual.

Tomás Boy, director técnico de los rojiblancos, dispuso de su once inicial principal y en el que se mantuvo Alejandro Zendejas como lateral por izquierda pese al regreso de Miguel Ponce. Dieter Villalpando acompañó nuevamente al capitán Jesús Molina en la recuperación en sustitución del lesionado Michael "Tortas" Pérez.

El Rebaño Sagrado, que venía de golear 3-0 al Atlético de San Luis en la fecha anterior, contó por primera vez en este semestre con una semana completa para preparar este duelo ante los esmeraldas, que no tuvieron acción en la cuarta jornada y su último partido de Liga MX fue el revés 3-2 ante Monterrey por la tercera tanda.

En Chivas Pasión te presentamos la transmisión minuto a minuto en vivo de este partido frente a León en el Estadio Nou Camp a continuación:

Videos disponibles del partido:

 

18'. José Juan Macías anota de penal la ventaja para León y lo festeja ante la afición de Chivas.

 

38'. Alan Pulido marca el empate con un disparo desde afuera del área que sorprende al portero Rodolfo Cota.

45+1'. Ángel Mena con un remate de cabeza bate el arco rojiblanco y regresa la ventaja a León. 

63'. José Juan Macías anota el 3-1 al concretar otro penal tras la revisión del VAR.

71'. Yairo Moreno, tras una nueva revisión del VAR que corrigió su probable posición adelantada, celebró el 4-1 para León.

 

78'. Alan Pulido anotó de penal para acercar a Chivas tras concretar el tercero de sus intentos en este Torneo Apertura 2019.

 

90+4'. Alexis Vega marcó un golazo impresionante para dejar cifras definitivas al marcador en el Estadio Nou Camp.