Chivas de Guadalajara cedió este domingo 2-1 ante Necaxa en el Estadio Akron y acabó con una racha triunfal en casa, en un partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Tomás Boy, director técnico de los rojiblancos, se decantó por su once inicial principal en este semestre y alineó a: Antonio "Toño" Rodríguez en el arco, acompañado por una línea defensiva integrada por Josecarlos Van Rankin, Oswaldo Alanís, Antonio Briseño y el regreso de Miguel Ponce al lateral izquierdo. Michael Pérez volvió a su lugar en la recuperación, junto al capitán Jesús Molina, mientras que Isaac Brizuela y Eduardo "Chofis" López se mantuvieron por los extremos para combinarse con Alan Pulido, quien escoltó a Oribe Peralta, único hombre en punta para el entrenador.

El Rebaño Sagrado, que venía de caer 4-3 como visitante ante León en la fecha pasada, contó con una semana completa por segunda ocasión seguida en este semestre para poder preparar este encuentro ante los Rayos y en el que vieron perder su condición de invicto en casa tras las victorias sobre Atlético de San Luis y Tigres UANL en este Apertura 2019, además del triunfo sobre León en el cierre del Clausura 2019.

Así, que en Chivas Pasión te presentamos todas las incidencias del partido frente a Necaxa, por la sexta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX en el Estadio Akron, a continuación:

 Videos del partido Chivas vs Necaxa:

Dieter Villalpando acerca a Chivas con un gol a los 65 minutos.