Chivas de Guadalajara igualó este domingo sin goles con América en un Clásico Nacional de corte amistoso en el Estadio Soldier Field de Chicago y en Chivas Pasión te presentamos a continuación los detalles al final de este emocionante duelo.

El Rebaño Sagrado, que viene de caer 1-0 ante Correcaminos en la cuarta jornada del Grupo 7 de la Copa MX, contó con tres días para poder preparar este encuentro amistoso ante su eterno rival en el fútbol mexicano y que aprovechó para mantener el ritmo de juego durante el receso de esta Fecha FIFA de septiembre.

Los rojiblancos, entrenados por un cuestionado Tomás Boy, ahora exhiben una cadena de cuatro partidos sin poder ganar tras las derrotas ante León (4-3), Necaxa (2-1) y el pacto 1-1 con Cruz Azul en la Liga MX, además del revés ante los tamaulipecos en el certamen copero. Regresarán a la acción el 14 de septiembre en la novena fecha del Torneo Apertura 2019, cuando reciban al Atlas en otra edición del Clásico Tapatío.

El encuentro se disputó a partir de las 18:00 horas (centro de México) en el Estadio Soldier Field de Chicago y en Chivas Pasión te presentamos los detalles de este duelo a continuación: