Chivas de Guadalajara recibe este miércoles a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en el Estadio Akron, en un partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 7 de la Copa MX y en Chivas Pasión te presentamos en vivo los detalles de este duelo. 

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar 1-1 como visitante frente a Cruz Azul en la octava fecha del Apertura 2019, cuenta con tres días para poder preparar este encuentro ante los tamaulipecos y en el que buscarán afianzar su liderato en las posiciones tras debutar con la victoria en casa 2-1 sobre Santos Laguna.

Los rojiblancos, entrenados por un cuestionado Tomás Boy, ahora exhiben una cadena de tres partidos sin poder ganar en la Liga MX tras las derrotas 4-3 ante León y 2-1 frente a Necaxa, además del pacto con los celestes en el mítico Estadio Azteca. Regresarán a la acción el 14 de septiembre en la novena fecha del Apertura 2019, cuando reciban al Atlas en otra edición del Clásico Tapatío.

En Chivas Pasión te presentamos todo los detalles de este emocionante partido frente a Correcaminos en el Estadio Akron a continuación:

Videos de este encuentro

 

86'. Rodolfo Vilchis remata dentro del área y marca el gol de Correcaminos