La pasada semana se anunció oficialmente que el inicio del Apertura 2020 de la Liga MX había sido postergado para el mes de agosto para evitar que los partidos coincidieran con los del varonil y además para darle tres semanas más de preparación a los equipos que recién se incorporaron a los entrenamientos presenciales. 

Yashira Barrientos fue una de las primeras en expresar que veía al equipo "descanchado" y falto de ritmo futbolístico debido a la pandemia y ahora es Nicole Pérez quien ve de manera positiva la reprogramación. 

Las jugadoras del Rebaño han expresado su emoción por volver a las canchas (Prensa Chivas)

"Como jugadora cuando por algún motivo hay que parar, necesitamos tiempo para volver al mejor nivel. Lo que saco como beneficio del retraso de la liga es seguirnos preparando más para estar al tu por tu con los demás equipos", declaró Pérez. 

La mediocampista de tan solo 18 años de edad no oculta sus ganas de volver a la competición lo más pronto posible, pero confía en que las decisiones que han tomado los directivos son en beneficio de ellas y del espectáculo. 

Encuesta ¿Chivas Femenil puede considerarse candidato al título del Apertura 2020?

¿Chivas Femenil puede considerarse candidato al título del Apertura 2020?

Sí, hay muy buen material
No, hay equipos superiores

YA VOTARON 57 PERSONAS

“Como jugadora, ya quiero regresar a la cancha con Chivas, pero confío en lo que están haciendo y sé que es por el bien de todos”, concluyó.