José Saturnino Cardozo, paraguayo recientemente destituido como técnico de Chivas, fue entrevistado la noche del jueves en Fox Sports y ofreció la postura de su salida del club Guadalajara, en la que aseguró que “no estoy arrepentido de los jugadores que trajimos”.

El ex estratega del Rebaño, durante su intervención en el programa La Última Palabra del cadena internacional Fox Sports, reveló que “asumo total responsabilidad, porque fue el plantel que diseñamos y asumo la responsabilidad por lo sucedido en Chivas”.

Pepe Cardozo, quien llegó a Verde Valle tras la problemática salida del argentino Matías Almeyda, recordó que “saben perfectamente la situación en que llegamos, la transición no es fácil, se necesita un proceso mucho más largo para que uno pueda convencer al jugador”.

El paraguayo añadió que “venía el equipo muy golpeado. De repente, se empieza a hacer un nuevo plantel, no estoy arrepentido de los jugadores que trajimos, son extraordinarias personas y profesionales como Molina, Mier, Villalpando. Todos los jugadores que trajimos oque podíamos traer en ese momento, los trajimos y asumo total responsabilidad”.