El CEO de Chivas recibió la orden desde más arriba

las más leídas

Noticias Directivos

"No hay forma de tener seleccionados con resultados mediocres": José Luis Higuera

El director general del club reconoció que el vicepresidente Amaury Vergara les ha ordenado que la base de la Selección Mexicana tiene que ser rojiblanca.

Por: Alfonso Zúñiga

El CEO de Chivas recibió la orden desde más arriba

El CEO de Chivas recibió la orden desde más arriba (Foto: Jam Media)

El director general del Club Deportivo Guadalajara, José Luis Higuera, reconoció que ha recibido una orden expresa de parte del vicepresidente Amaury Vergara para que la Selección Mexicana tenga una base de jugadores proveniente del Rebaño Sagrado.

En palabras reproducidas por El Informador, el directivo espetó que trabajarán sin descanso en pos de conseguir esa meta, pues "no hay forma de tener seleccionados con resultados mediocres. No hay forma de tener jugadores en Selección con un rendimiento malo. Entonces es una obligación. En ese aspecto Amaury Vergara nos ha establecido un mandato, que quiere una base chiva en la Selección, y no lo vamos a defraudar".

En ese sentido, y consultado por cómo han tomado la llegada de Gerardo Martino al Tri y la calendarización de actividades que realizará, el directivo manifestó que "en términos de directiva, el apoyo total (a Martino), pero ahí sí la opinión más valiosa del club es de Mariano (Varela) y de Pepe Cardozo, y lo hablarán con él. No soy la persona indicada para hablar si un mini ciclo o micro ciclo son buenos, la verdad es que hay apoyo total en función de que estén muy bien coordinadas las áreas deportivas de Selección Nacional con nuestras áreas. No habrá ningún problema. De nuestra parte es total apoyo".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el debut de Tomás Boy en Chivas?

Malo
Muy malo
Pésimo

Suscríbete a nuestras noticias