El técnico rojiblanco relativizó la importancia del triunfo de ayer ante Puebla e hizo lo mismo con la actuación del Cubo, autor de los dos goles de Chivas.
José Manuel de la Torre celebró como loco ayer el gol de Erick Torres con el cual Chivas dio vuelta el partido ante Puebla a tres minutos del pitido final. Sin embargo, después del partido el entrenador del Rebaño le restó importancia al triunfo obtenido, aclarando que el equipo todavía no se ha salvado.
“Es un triunfo muy importante pero quedan muchos partidos y hasta que no termine y no tengamos el porcentaje para asegurar la permanencia no me doy por asegurado. Es muy importante para el grupo, para nuestros objetivos, pero vamos a irnos despacio, partido a partido y ahí vamos poco a poco”, señaló en conferencia de prensa.
El Cubo me ha dejado como todos los demás
“Seguimos igual y faltan dos torneos más en la cuestión porcentual, esto no se acaba, no nos hemos salvado, faltan dos torneos y vamos paso a paso”, añadió.
Además, Chepo también relativizó la actuación del Cubo, quien cree que rindió al igual que lo han hecho los demás delanteros del equipo cuando les ha tocado jugar.
“El Cubo me ha dejado como todos los demás, es algo que siempre he hablado de mis delanteros, es igual si lo hace (Carlos) Fierro, si juega Aldo (De Nigris), todos estamos para participar ¿Dónde? Donde nosotros queramos y las circunstancias nos han indicado cuándo, cómo y por qué”, dijo el técnico rojiblanco.
“Si el Cubo ha participado poco y ha hecho goles en Copa, es porque así lo hemos visto conveniente en el grupo. Lo expliqué desde el inicio y el jugador para eso está y siempre debe responder”, concluyó.
Así festejó Chepo el gol del Cubo: