Ignacio Ambriz, técnico de Chivas, admitió que no esperaba que tantos de sus jugadores fueran llamados a la Selección Mexicana Sub-23, aunque expresó su confianza en que el resto del plantel logre compensar las cuatro ausencias.

El entrenador rojiblanco espera poder sobreponerse a las ausencias de Miguel Ponce, Jorge Enríquez, Marco Fabián y Erick Torres, quienes estarán con el Tri Preolímpico durante las próximas tres semanas en las que el Rebaño tiene cinco partidos en el calendario, tres del Clausura y dos de la Copa Libertadores.

“Espero que no sea así, llamarlo desventaja, sabíamos que se iban a llevar gente a la Selección, se llevaron a cuatro, pero también recupero a Omar Arellano, a Jonny Magallón con las ganas de ganar para seguir con vida en este torneo”, comentó Ambriz en conferencia de prensa.

El estratega del Guadalajara aceptó que le solicitó al técnico de la Selección mayor, José Manuel de la Torre, que le permitiera quedarse con esos cuatro futbolistas al menos para el partido de mañana frente a Defensor Sporting, situación que no fue aceptada por el “Chepo”.

“Hablé con Chepo, me dio sus puntos de vista de lo que es la Selección y no se pudo, yo sabía que era probable que nos llamaran jugadores, pero no creí que fueran tantos”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport