¿Violó la cuarentena? Chichote rompió el silencio

las más leídas

Noticias Plantel

No rompió la cuarentena: Cristian Calderón aclaró que las imágenes que se filtraron son del pasado

Ayer trascendieron fotos de Cristian Calderón con su banda no siguiendo el aislamiento social. Sin embargo, él mismo se encargó de desmentir esto. 

Bolavip

¿Violó la cuarentena? Chichote rompió el silencio

¿Violó la cuarentena? Chichote rompió el silencio (Foto: JAM Media)

Ni el más pesimista aficionado del Deportivo Guadalajara se imaginaba un inicio del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX tan negativo como éste. Uno de los peores arranques de la historia en cuanto a resultados; sin goles a favor en tres fechas y con varios casos de coronavirus en figuras del primer equipo. 

 

A eso hay que sumarle el despido de Luis Fernando Tena como entrenador de la institución, con todo lo que conlleva. Además, en la jornada de ayer se sumó una noticia más que golpea al club: Francotirador de Récord aseguró que un elemento titular había roto la cuarentena.

Cristian Calderón desmintió haber violado la cuarentena con su banda (JAM Media)

El columnista hizo referencia a Cristian Calderón, ya que se habían filtrado unas imágenes del lateral izquierdo cantando con su banda y sin utilizar el cubrebocas. Es que fue la misma banda, Magistral Inédito, quien publicó dichas fotos en sus redes sociales, lo que generó mucha polémica.

Usuarios y medios apuntaron contra Chicote por este supuesto acto de indisciplina, ya que iba contra los protocolos de seguridad y contra los códigos disciplinarios del Rebaño Sagrado. Es por este motivo que el exjugador de Necaxa se vio obligado a "dar la cara" y romper el silencio.

El futbolista de Chivas comentó en una publicación de Instagram donde se lo atacaba y sostuvo: "Agarrando cosas del pasado". De esta manera, desmintió totalmente haber violado la cuarentena y dejó en claro que tiene la cabeza puesta en lo futbolístico. 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;