Luego de haber sido titular el jueves en el triunfo por penales de Chivas ante Pachucaen San Antonio, Miguel Ponce se refirió al juego de este domingo contra León y aclaró que para ellos no hay partidos amistosos.

“Será otro partido difícil, los enfrentamos la semana pasada, afortunadamente ganamos, pero no tenemos partidos amistosos, los rivales siempre vienen a ganarnos. Nosotros tenemos que mostrar una buena cara por la institución, el equipo, la gente y dejar en alto el nombre de Chivas y debemos jugarlo con mucha intensidad”, dijo el Pochoa Chivas TV.

Aunque falta menos de un mes para el debut del Guadalajara en el Mundial de Clubes, el lateral rojiblancoaseguró que van partido a partido y no le restan importancia al juego ante Tigres del próximo sábado en el Estadio Akron.

“Todos los partidos sirven, no hay que dejar de lado el juego que tenemos contra Tigres en casa. Hay que trabajar bien, aprovechar estos duelos, seguir teniendo ritmo para enfrentar lo que se viene”, puntualizó.

Para finalizar, Ponce destacó la competencia interna dentro del plantel del Rebaño.

“Al que le toque jugar tiene que tener la idea futbolística que pide el entrenador. Este equipo lo hace muy bien, todos trabajamos lo mismo durante la semana. Cuando entra uno u otro, el equipo no cambia para nada, mantiene ese nivel y eso es bueno, nos ayuda a que la competencia crezca y todos debemos estar al cien”, concluyó.