El delantero salió en defensa de sus compañeros señalados prescindibles por Real. “Es injusto señalarlos, aquí nadie se salva”, aseguró.
Después de otro torneo decepcionante, llegó la asunción de José Luis Real y la nómina de jugadores transferibles para la próxima temporada. Esa en la que el Rebaño Sagrado debe, por historia y su afición, recuperar el protagonismo perdido.
Sin embargo, varios integrantes del plantel profesional decidieron salir a respaldar públicamente a aquellos jugadores que fueron declarados prescindibles por el nuevo entrenador.
Márquez Lugo fue uno: “No todo es culpa de ellos, me parecería injusto señalarlos a los que están transferibles, por eso reitero que nadie se salva. Más allá de que los otros 25 no hayamos aparecido en esa lista, somos igual o más culpables que aquellos que sí están. Es culpa de todos los jugadores, de los directivos que han estado, es de todos los que estamos en el club”.
Con respecto a la situación particular de Marco Fabián, en zona mixta, el delantero señaló: “Marco es un tipo que tiene unas condiciones importantes y que creo que todavía le falta explotar muchísimo. Seguramente habrá muchos equipos interesados en él y estoy seguro de que ese cambio, si se da, le beneficiará, porque este entorno ha sido muy complicado para él, es la realidad”.
“Seguramente va a desplegar el futbol que estamos esperando porque es un cuate con quien he compartido mucho, sé que tiene el potencial para irse a Europa sin problemas. Ahora hay que pensar en dónde se puede desempeñar mejor para que saque el futbol que realmente tiene”, destacó.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport