Norma Palafox, después de su participación en el reality show Exatlón en Estados Unidos y en el que terminó en cuarto lugar, regresa a la plantilla femenil de las Chivas de Guadalajara como un gran refuerzo para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

La atacante tapatía debía reportarse el jueves a la pretemporada del Rebaño Sagrado Femenil, debido a que tiene contrato hasta 2021 con la institución rojiblanca. Palafox retrasó su presentación para los exámenes médicos y sería anunciada como refuerzo este sábado.

Palafox decidió probar suerte en la televisión y por esta razón causó baja del equipo femenil en julio de este año. La jugadora consideró en su momento que era un buen reto en su carrera, pues en juego -además de la fama- también se repartieron más de 500 mil dólares en premios.

La delantera rojiblanca, entre las situaciones difíciles que vivió grabando Exatlón estuvo el triste fallecimiento de su madre en Hermosillo. Como futbolista de Chivas Femenil, Palafox militó entre el Apertura 2017 y el Clausura 2019 en los que disputó 51 partidos de Liga.