Palafox su unió a dos ex Chivas que estuvieron en la polémica.

las más leídas

Noticias Redes Sociales

Norma Palafox se une a Rodolfo Pizarro y Alan Pulido utilizando el mismo cubrebocas

La jugadora del Rebaño Sagrado Femenil publicó una foto en las historias de Instagram, utilizando el mismo cubrebocas de dos exfutbolistas rojiblancos.

Bolavip

Palafox su unió a dos ex Chivas que estuvieron en la polémica.

Palafox su unió a dos ex Chivas que estuvieron en la polémica.

La polémica no se dejó ausentar en tiempo de cuarentena. Hace algunos días, Alan Pulido y Rodolfo Pizarro se vieron envueltos en algunos mensajes a través de las redes sociales con el exfutbolista de América, Antonio Carlos Santos, por la utilización de un cubrebocas.

Pero no fueron los únicos en dar a conocer el diseño de su cubrebocas, ya que en la presente jornada se les sumó apoyando la jugadora histórica del club, Norma Palafox, quien publicó una foto en Instagram dándole uso.

La jugadora rojiblanca no hizo alusión alguna a esta polémica, la cual ella está fuera de este conflicto de redes sociales, donde además no hizo ningún tipo de comentario al respecto sobre la situación vivida hace algunos días.

Norma Palafox utilizando el cubrebocas.

Palafox es una de las grandes jugadoras que tiene el plantel Femenil en su plantilla, regresando en el presente campeonato mexicano, luego de haber salido del club a participar de un programa de televisión, en la cual fue finalista.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;