El estratega fue duro con sus jugadores tras la caída en Tijuana y explicó por qué Fabián y Brizuela son suplentes.
José Manuel De La Torre estaba fastidioso post 1-2 en Tijuana y así lo hizo notar en la conferencia de prensa:”El equipo tuvo llegadas donde no pudimos aprovechar y ellos aprovecharon. Arriesgamos demasiado, tenemos acciones en las cuales nos equivocamos infantilmente y te dan vuelta en el marcador”, aseguró molesto el director técnico, más cuestionado que nunca desde su regreso a Guadalajara en estas horas.
“Los jugadores saben perfectamente lo que es estar en Chivas”.
Cuando le consultaron por las suplencias de Isaac Brizuela y de Marco Fabián, relegados por los juveniles en estos encuentros, el entrenador dio explicaciones que no conforman demasiado:”Una cosa es que vengan de una lesión y otra que estén en ritmo futbolístico, cuando se incorporan a entrenar es porque están aptos para ponerse al parejo de sus compañeros, necesitan jugar, tener más actividad y han ido poco a poco”.
+ Califica a los jugadores y al DT
En el final, Chepo le recordó a la afición que su plantel es consciente de lo que significa vestir la playera rojiblanca:”Saben perfectamente lo que representa estar en Guadalajara, la presión la hay estés en las circunstancias que estés, eso es estar en Chivas”, cerró De La Torre, que ya planea el encuentro en la semana frente a Morelia por la Copa MX.
+ Posiciones en la Liga y Cociente
+ Jugador por jugador del Rebaño