Las Chivas de Guadalajara comenzarán su andar por la Copa por México este sábado en la cancha del Estadio Akron cuando reciban al Atlas para otra edición del Clásico Tapatío, en esta ocasión de forma amistosa como parte de la jornada 1 de este torneo de preparación. 

La institución publicó este viernes la nómina oficial para esta copa y se puede apreciar que varios jugadores tomaron la decisión de cambiar de números en sus playeras para el próximo torneo Apertura 2020. 

Chivas debutará este sábado em la Copa por México ante Atlas (Prensa Chivas)

A partir de ahora Gilberto Sepúlveda usará el 3 que vestía Oswaldo Alanis en lugar del 30, mientras que Fernando Beltrán tomará el 20, dejado por Jesús Molina, quien a su vez utilizará el 5 en esta nueva temporada. 

En cuanto a incorporaciones, Juan De Dios Aguayo se sumó al plantel del primer equipo para este torneo amistoso, mientras que Edson Torres no seguirá con el plantel y regresará al Tapatío. 

Encuesta ¿Cómo le irá a Chivas en el debut de la Copa GNP?

¿Cómo le irá a Chivas en el debut de la Copa GNP?

Gana
Empata
Pierde

YA VOTARON 888 PERSONAS

En esta nómina también se encuentran las notorias ausencias de Cristian Calderón, Uriel Antuna y Ángel Zaldívar, quienes no formarán parte del plantel elegible para este torneo de preparación.