La pandemia sin duda alguna ha perjudicado a todos los países del Mundo, teniendo en cuenta que unos se vieron más perjudicados que otros, pero si se debió tener medidas a considerar, sobre todo tomando en cuenta el distanciamiento social a lo que se debieron acomodar las personas.

Los clubes de futbol no han quedado ausentes sobre estas medidas con el regreso de la actividad deportiva, por lo que cada institución deportiva ha debido cuidar la integración de cada uno de los trabajadores durante el equipo.

Jugadores de Chivas siguen con las pruebas médicas. (Chivas de Guadalajara)

Las Chivas de Guadalajara han estado en constantes revisión de sus trabajadores con la realización de exámenes médicos para evitar que exista algún contagiado, como así también dentro de los comedores de las instalaciones del club en Verde Valle para la comida de los jugadores.

Antonio Briseño, defensor del conjunto rojiblanco mostró este miércoles en las redes sociales, donde compartió un video en la cena con algunos compañeros de equipo, en la cual se veía el distanciamiento que han tomado en la directiva para el cuidado de sus jugadores.

Una de las medidas que se demostraba en las imágenes compartidas por el jugador, es que cada uno de los deportistas, tenía marcado su sector donde se sentaba, el cual estaba dividido por algunas separaciones transparentes y así evitar el contacto entre quienes se encuentran comiendo.

Encuesta ¿Qué te parecen las medidas tomadas en Chivas?

¿Qué te parecen las medidas tomadas en Chivas?

Muy bien
Bien
Mal
Muy mal

YA VOTARON 114 PERSONAS

La sana distancia se ha tomado en cuenta para el Rebaño Sagrado, donde se espera tener el cuidado pertinente para cada uno de los trabajadores del club rojiblanco.