Uriel Antuna fue uno de los flamantes nuevos jugadores que llegó a reforzar a las Chivas de Guadalajara. El centrocampista mexicano ha quedado sorprendido con el increíble apoyo que tiene el equipo gracias a sus aficionados, sobre todo en los partidos de visita, donde recuerda lo ocurrido en el partido ante Pachuca como algo memorable para su vida.

El jugador del Rebaño Sagrado conversó con las gerencia de comunicaciones del club en una transmisión online, en la que se mostró maravillado por aquel momento vivido.

“Nunca me había tocado que un estadio apoyaran al equipo visitante, en Pachuca estaba lleno de chivahermanos, queda claro porque Chivas es el más grande de México”, fueron las palabras del futbolista.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_86399127”, “obj”: {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”542064″} });

Antuna ha sido uno de los principales jugadores en el esquema que tiene Luis Fernando Tena en el Torneo de Clausura 2020, en donde ha disputado 9 partidos del campeonato, en donde en siete de ellos ha iniciado como titular.