Marcelo Michel Leaño trabajará en las fuerzas básicas de Chivas.

las más leídas

Noticias FUERZAS BÁSICAS

Oficial: Marcelo Michel Leaño regresa a Chivas para trabajar en fuerzas básicas

Mariano Varela, director deportivo del Guadalajara, confirmó que Marcelo Michel Leaño se sumará al Rebaño Sagrado para trabajar en las fuerzas básicas del club.

Por: Joaquin Mosquera

Marcelo Michel Leaño trabajará en las fuerzas básicas de Chivas.

Marcelo Michel Leaño trabajará en las fuerzas básicas de Chivas. (Foto: Jam Media)

Como parte del nuevo Chivas que se viene para el Torneo Clausura 2019 el club decidió repatriar a un viejo conocido como Marcelo Michel Leaño, quien se sumará a trabajar en las fuerzas básicas.

Mariano Varela, director deportivo del Guadalajara, fue el encargado de confirmar la noticia este jueves en entrevista con el programa ESPN Radio Fórmula.

"Marcelo entra a integrarse en esa estructura de fuerzas básicas, posteriormente les daremos a conocer más detalles de este nuevo puesto. Se integra de lleno desde ahora", reveló el directivo.

"Estamos muy contentos porque Marcelo es un técnico que se ha preparado y siempre fortalecer las áreas es fundamental", añadió.

El joven entrenador de 31 años fue director deportivo del Rebaño Sagrado en la temporada 2012-13 y su más reciente trabajo fue como técnico de Necaxa entre mayo y octubre de este año.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Es suficiente el plan de Cardozo para el Mundial de Clubes?

Sí, es suficiente
No es suficiente

Suscríbete a nuestras noticias