Chivas de Guadalajara presentó este miércoles que, dentro de la plantilla, fueron diagnosticados tres jugadores como positivos de coronavirus durante las últimas pruebas médicas que se realizaron al equipo en Verde Valle, por lo que ya se encuentran los tres tomando los cuidados sanitarios.

Y es que en los últimos minutos se dio a conocer uno de los tres contagiados que fueron confirmado durante esta jornada. Ronaldo Cisneros, dio a conocer en un video que es uno de los jugadores que está contagiados en Chivas.

Ronaldo Cisneros fue uno de los positivos de coronavirus. (Jam Media)

El futbolista mexicano compartió en las redes sociales un video, en la cual confirmara su que era uno de los positivos, pero en el que llamó a todos los seguidores y aficionados rojiblancos a mantener los cuidados para evitar contagiarse.

Favorablemente para la familia del Rebaño Sagrado, especialmente para el atacante de Chivas, es que el jugador es asintomático, por lo que se encuentra de buena manera, considerando los cuidados pertinentes que se deben tener en consideración.

De momento, no se ha suspendido el debut que tiene Chivas en el Torneo Guard1anes 2020, por lo que el equipo se prepara para el inicio del campeonato, cuando este sábado 25 de julio reciban la visita del Club León en el Estadio Akron.