El jugador mexicano y delantero del Club Deportivo Tapatío en la Liga de Expansión, Sebastián Martínez, sufrió una grave lesión en el último partido que disputó en el campeonato, en la cual el atacante debió abandonar el terreno de juego por una lesión muscular.

Durante las horas de este lunes se dieron a conocer los resultados de los exámenes médicos del atacante mexicano, en la cual a través de un comunicado en el sitio web del club rojiblanco, se confirmó la gravedad de la lesión y el tiempo que estará afuera por inactividad.

La información oficial que se entregó por parte del cuerpo médico del Tapatío se confirmó que Chevy Martínez sufrió una lesión de alto grado, la cual interesa a la unión miotendinosa proximal y segmentos del tendón intramuscular de la musculatura isquiotibial de su pierna derecha.

Es, por tanto, que dentro del comunicado que se entregó a los medios de comunicación con el parte médico, en el que se indicó que el delantero estará un tiempo de diez semanas para su regreso a la competición.

De esta manera, el goleador mexicano del Tapatío se perderá toda la fase regular del campeonato en la Liga de Expansión, pero podría volver al equipo siempre y cuando se logre la calificación a las siguientes fases deportivas en la Liguilla del certamen.

Una situación que se ve muy lejos de lograr, considerando que ya se entrara a disputar la séptima fecha del campeonato de las 15 totales, por la cual el equipo se ubica en la decimotercera posición de la tabla sumando solo 6 puntos.