Omar Bravo le da algunos mensaje para Alexis Vega, nuevo jugador de Chivas.

las más leídas

Noticias Chivas

"Ojalá que Alexis Vega se adapte rápido, Chivas es un equipo muy importante": Omar Bravo

Chivas ya prepara la llegada de su tercer refuerzo, el delantero Alexis Vega, por lo que el máximo goleador del Rebaño, Omar Bravo, ya le entrega algunas referencias para el atacante.

Por: Diego Jara Ramírez

Omar Bravo le da algunos mensaje para Alexis Vega, nuevo jugador de Chivas.

Omar Bravo le da algunos mensaje para Alexis Vega, nuevo jugador de Chivas. (Foto: Chivas Pasión)

Chivas ya ha confirmado a dos refuerzos para el próximo torneo, los futbolistas Dieter Villalpando e Hiram Mier. No obstante, tiene listo a su tercer jugador, Alexis Vega, quien se realizó los exámenes para ser el nuevo jugador del Rebaño.

Ante la eventual confirmación del ex atacante del Toluca, uno de los máximos goleadores de Chivas, Omar Bravo, se refirió a la llegada de Alexis Vega al Rebaño, quien debe adaptarse rápidamente al club y a sus nuevos compañeros.

"Ojalá se adapte rápido, el Guadalajara es un equipo importante, mediático, con una exigencia por encima del promedio con respecto a los demás equipos, con todo respeto. Entonces, eso implica una responsabilidad muy importante, grande y de cada partido".

Además, añadió que "La responsabilidad siempre recae en los delanteros y hay que saber vivir con ella. Desde ese lado, no soy nadie para dar consejos, en donde todo delantero sabe cuál es su papel".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Es suficiente el plan de Cardozo para el Mundial de Clubes?

Sí, es suficiente
No es suficiente

Suscríbete a nuestras noticias