Mientras unos jugadores son blanco de críticas por aparecer en eventos nocturnos en plena semana de Repechaje, hay otros futbolistas que están representando dignamente los colores de Chivas, incluso fuera de las canchas, por lo que algunos están presumiendo logros en redes sociales. 

La carrera de un futbolista profesional puede durar aproximadamente 15 años, por lo que algunos juveniles están tratando de construir su futuro para cuando se vean obligados a colgar los botines, en donde Luis Olivas presumió que acaba de conseguir su título universitario. 

El canterano rojiblanco presumió en redes sociales su ceremonia de graduación, en donde se recibió como administrador de negocios, en donde algunos compañeros aprovecharon la oportunidad para felicitarle por su nuevo éxito. 

El canterano rojiblanco cuenta con una historia complicada para llegar al futbol profesional, ya que tenía que trasladarse desde Tepic hasta Guadalajara para entrenar, hasta que posteriormente pudo quedarse en casa de una tía y su primo; sin embargo, pese a las adversidades siguió luchando hasta llegar a Primera División. 

¿Cuándo se jugará el Puebla Vs. Chivas?   

Tras un duro cierre de torneo en el que el Guadalajara sufrió tres descalabros en las últimas tres jornadas del Apertura 2022, el conjunto rojiblanco recibió un par de días de descanso para preparar el enfrentamiento contra La Franja, mismo que se suscitará el próximo domingo 9 de octubre en punto de las 16:30 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!