El central mexicano jugó todo el partido en el revés ante Tenerife

las más leídas

Noticias Ex Chivas

Alanis fue titular en revés de Oviedo que se aleja de la Liguilla del Ascenso

El central, pretendido por el Rebaño Sagrado en este mercado de fichaje, regresó al once inicial de los asturianos pero cayeron ante uno de los últimos en la clasificación.

Por: Eduardo Ceccato García

El central mexicano jugó todo el partido en el revés ante Tenerife

El central mexicano jugó todo el partido en el revés ante Tenerife (Foto: Twitter)

Oswaldo Alanís, defensor pretendido por las Chivas de Guadalajara en este mercado de fichaje, regresó este domingo al once inicial del Real Oviedo en la derrota 2-1 ante Tenerife y se alejó de los puestos que permiten disputar la Liguilla del Ascenso a La Liga de España.

El central, de 30 años de edad y uno de los objetivos del Rebaño Sagrado para reforzar su defensa, volvió a la alineación del entrenador Sergio Egea tras dos encuentros ausente y lo hizo en la jornada 40 de la Segunda División (Liga 123) española, que se celebró en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

Alanís disputó todo el compromiso en la casa del Tenerife, que se impuso con los tantos de Suso Santana (41') desde el punto penal y Carlos Ruiz (65'). Joselu Montero (77') también de penal descontó por los asturianos, que se quedaron con 60 puntos en 40 fechas y se mantuvo a cuatro unidades de distancia del Cádiz (64), que ocupa el sexto lugar y último a la Liguilla, que disputan entre el tercero y sexto por un ascenso.

Oviedo enfrentará el 2 de junio al Rayo de Majahonda y la semana siguiente (9 de junio) cerrará el calendario ante el líder Osasuna para definir su calificación a la Liguilla o eliminación, que dejaría la puerta abierta a Alanís para su regreso a Guadalajara.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias