Oswaldo Alanís, defensor de las Chivas de Guadalajara, ya se encuentra en territorio tapatío al arribara la ciudad en horas de la madrugada de este viernes y se tomará unos días de descanso antes de incorporarse a la pretemporada para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
El ya ex Real Oviedo de España no ofreciómuchas declaraciones a su llegada, pero reconoció estar contento por regresar al Rebaño Sagrado, en el que vivirá su segunda etapay está listo para su nuevo reto, después de un año, ahora bajo el mando de Tomás Boy.
Alanís, en su breve discurso ante la prensa, asegura que viene a sumar y no se siente más ni menos que nadie al señalar que “ya hablaré, cuando se dé el tiempo, pero estoy muy contento de estar aquí y en lo personal motivado por lo que viene”.
El nuevo central de las Chivas se realizará este viernes las pruebas médicas de rigor para poder concretar su fichaje como rojiblanco, mientras que el plantel se mantienetrabajando bajo las órdenes de Tomás Boy en Cancún. Alanís se reportará el lunes en el regreso de la pretemporadaa Verde Valle hasta el 25 de junio, cuando inicie el viaje a Estados Unidos.