Oswaldo Alanís llegó muy temprano a Guadalajara y fue recibido por la prensa y la afición tapatía

las más leídas

Noticias Pretemporada

Oswaldo Alanís llega a Guadalajara para asumir su reto en Chivas

El defensor asegura que viene a sumar, no se siente más ni menos que nadie y tomará unos días de descanso antes de reportarse a los trabajos.

Bolavip

Oswaldo Alanís llegó muy temprano a Guadalajara y fue recibido por la prensa y la afición tapatía

Oswaldo Alanís llegó muy temprano a Guadalajara y fue recibido por la prensa y la afición tapatía (Foto: Twitter)

Oswaldo Alanís, defensor de las Chivas de Guadalajara, ya se encuentra en territorio tapatío al arribar a la ciudad en horas de la madrugada de este viernes y se tomará unos días de descanso antes de incorporarse a la pretemporada para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El ya ex Real Oviedo de España no ofreció muchas declaraciones a su llegada, pero reconoció estar contento por regresar al Rebaño Sagrado, en el que vivirá su segunda etapa y está listo para su nuevo reto, después de un año, ahora bajo el mando de Tomás Boy.

Alanís, en su breve discurso ante la prensa, asegura que viene a sumar y no se siente más ni menos que nadie al señalar que "ya hablaré, cuando se dé el tiempo, pero estoy muy contento de estar aquí y en lo personal motivado por lo que viene".

El nuevo central de las Chivas se realizará este viernes las pruebas médicas de rigor para poder concretar su fichaje como rojiblanco, mientras que el plantel se mantiene trabajando bajo las órdenes de Tomás Boy en Cancún. Alanís se reportará el lunes en el regreso de la pretemporada a Verde Valle hasta el 25 de junio, cuando inicie el viaje a Estados Unidos. 

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias