Oswaldo Alanís, defensor de las Chivas de Guadalajara, se mantuvo trabajando al márgen del grupo principal este miércoles en la sesión vespertina de entrenamientos antes de realizar el viaje a Estados Unidos, donde cumplirá con cinco partidos de pretemporada.

El espigado central, de 30 años de edad, fue presentado el martes de manera flamante en el Estadio Akron por la directiva rojiblanca y un día después continuó su preparación aún separado del plantel bajo el mando del entrenador Tomás Boy con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Alanís, durante la sesión vespertina de este miércoles en la ciudad deportiva de Verde Valle, realizó un trote ligero por el campo junto al preparador físico, mientras el resto del plantel continuó su trabajo programado previo al viaje a Estados Unidos.

El defensor fue convocado por el director técnico Tomás Boy para disputar una serie de cinco encuentros en territorio estadounidense frente a: River Plate, Boca Juniors de Argentina (Colossus Cup), Fiorentina de Italia, Benfica de Portugal y Atlético de Madrid (International Champions Cup).