Toño perdió el puesto con Cota y regresó en el amistoso, pero fue expulsado y de nuevo surgieron las dudas sobre su futuro.

¿Qué le ocurre a José Antonio Rodríguez en este 2016? Es la gran pregunta que por ahora no tiene respuesta. El portero había mejorado sobre el final del año pasado de la mano de Matías Almeyda y arrancó como titular este año, pero sus continuos errores lo postergaron de ambos torneos: en el Clausura ahora ataja Rodolfo Cota y en la Copa lo hizo Miguel Jiménez en los últimos encuentros.

Para colmo, a Toño le tocó de nuevo en el amistoso frente a Tigres en Portland, en la fecha FIFA, y cometió otra irresponsabilidad: dejó al equipo con diez hombres sobre el final de la primera parte tras una dura falta afuera del área. Allí de nuevo el ex-Pachuca lo tuvo que reemplazar y se volvió a mostrar más sobrio bajo los tres palos rojiblancos. ¿Ciclo cumplido para Rodríguez? Eso se sabrá sólo con el tiempo pero hay una certeza: bajó considerablemente sus acciones en estos meses. Una lástima.

+ Delanteros que podrían llegar al Rebaño

+ Once ideal tras el receso

Se extraña al buen Toño: