Jémez se encuentra sin equipo tras finalizar su vínculo con el Rayo Vallecano

las más leídas

Noticias Entrenador

Paco Jémez es una opción que agrada a Amaury Vergara para dirigir a Chivas

El propietario y presidente del Rebaño Sagrado se siente atraído por el estilo de juego que tienen los equipos que dirige el español. 

Bolavip

Jémez se encuentra sin equipo tras finalizar su vínculo con el Rayo Vallecano

Jémez se encuentra sin equipo tras finalizar su vínculo con el Rayo Vallecano (Foto: ESPN)

Este domingo por la mañana se confirmó que Luis Fernando Tena había sido relevado de su cargo como director técnico de las Chivas de Guadalajara debido al pésimo rendimiento mostrado en las primeras tres fechas del Guard1anes 2020 de la Liga MX en el cual aún no han podido anotar su primer gol. 

La directiva del Rebaño Sagrado ya se encuentra evualuando las posibles opciones para reemplazar al Flaco y una que agrada mucho a Amaury Vergara es el español Paco Jémez, quien es un viejo conocido del futbol azteca. 

Jémez dirigió a Cruz Azul entre 2016 y 2017 

Esto no sería tan descabellado como parece ya que en una ocasión José Luis Higuera admitió que Jémez estuvo muy cerca de llegar a las Chivas hace un par de años debido al agrado que tenía el presidente a su estilo de dirigir. 

Además el entrenador español se encuentra sin trabajo en estos momentos después de haber cortado lazos con el Rayo Vallecano de España por lo que no hay nada que impida un posible acercamiento de los rojiblancos. 

Chivas tiene mucho terreno por recuperar ya que tan solo ha podido sumar 1 punto de 9 posibles en esta nueva temporada por lo que la decisión del nuevo director técnico tiene que llegar lo más pronto posible. 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;