Paco Jémez, actual director técnico del español Rayo Vallecano y ex timonel de Cruz Azul, se confesó honrado de ser considerado como uno de los candidatos al banquillo de las Chivas de Guadalajara para la próxima temporada de la Liga MX.

El estratega español, en una entrevista exclusiva para MVS Radio tras derrotar al Real Madrid en La Liga de España, respondió con un "ojalá" a su posible vinculación con el Rebaño Sagrado y agregó que "tengo un año más de contrato con el Rayo y una de las exigencias que le puse al presidente era que no venía solo por 10 partidos".

Jémez, en la entrevista para Marca Claro, reconoció que "es un orgullo que mi nombre se vincule a un equipo tan grande como Chivas, pero indudablemente habrá que buscar el momento para los dos y ojalá pueda surgir, pero de momento mi futuro es el Rayo Vallecano".

El ex técnico de Cruz Azul, tras la victoria 1-0 frente al Real Madrid, aclaró que no tuvo contacto directo con nadie de Chivas "entre otras cosas, porque yo tampoco me encargo de eso. Si hay realmente un acercamiento, lo hacen con mi representante. Mientras estoy activo no escucho a nadie y mi representante me conoce muy bien y sabe que tampoco me puede comunicar nada, porque no le voy a prestar atención".