Los nombres para el banco técnico de Chivas aún siguen rondando en los rumores de la institución Rojiblanca. Esto, dado que Tomás Boy no tiene asegurado su opción como entrenador, dado que solo está contabilizado hasta la Jornada 17 del campeonato.

David Faitelson, expresó dos candidatos serios para asumir el plantel de Chivas para el próximo campeonato, los cuales se tratan de Paco Jémez y Juan Carlos Osorio, mientras que otro de los nombres ya está descartado.

Antonio Mohamed, el entrenador argentino ya no está en la carpeta de nombres para asumir esta responsabilidad para el siguiente torneo, luego de ser desvinculado del club trasandino Huracán.

El comunicador señaló que Osorio es uno de los principales candidatos para la banca técnica, dado que es del gusto de Mariano Varela. El directivo lo considerado como trabajador, estudioso y respetuoso, el cual puede sacar los resultados positivos que necesita el club.

Mientras tanto que de Jémez, solo lo convence su personalidad deportiva. José Luis Higuera lo conoció en sus días con Cruz Azul y fue Marcelo Leaño quien lo vio trabajar.