Miguel Ponce esta vez no fue novedad por su juego en uno de los partidos por el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX con las Chivas de Guadalajara, ni mucho menos. El lateral derecho, que fue suplente en la última fecha ante Necaxa, trascendió en redes sociales por una curiosa situación que marcó diferentes posturas entre los aficionados del Rebaño Sagrado.

Pocho, de acuerdo a la cuenta de Facebook de Titanes, brinda a través de una aplicación, al igual que otras personalidades destacadas de diferentes rubros, su saludo por 860 pesos mexicanos. "¡APROVECHEN! Miguel Ponce está mandando saludos por un costo de $860 pesos", resalta la publicación con una imagen en la que se constata el monto.

 

Rápidamente llegaron diferentes comentarios de los aficionados de las Chivas de Guadalajara por la propuesta de Miguel Ponce, que en su mayoría reprobaron la oferta: "Es increíble que haya gente pagando por esto", "ni por Messi pago yo", "mejor que se ponga a entrenar" y "aquí es donde te preguntas si alguna gente lo comprará", son algunos de los mensajes escritos.

Facebook Titanes

Miguel Ponce: poca participación en el Grita México A21 

Miguel Ponce, en comparación con las primeras siete fechas del Torneo Guard1anes Clausura 2021, lleva menos minutos jugados que en las disputadas hasta aquí en el Grita México A21 de la Liga MX. En total acumula 194 minutos que se desglosan en: 64 con Atlético San Luis, 45 con el Club Puebla, 20 con FC Juárez y 61 con Monterrey.

 

Encuesta ¿Pagarías 860 pesos por un saludo de Miguel Ponce?

¿Pagarías 860 pesos por un saludo de Miguel Ponce?

NO

YA VOTARON 808 PERSONAS

 

Miguel Ponce finaliza su contra a fin de año

De acuerdo al sitio Transfermarkt, el lateral derecho Miguel Ponce termina su contrato con las Chivas de Guadalajara una vez culminado el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Formalmente la fecha de caducidad es el 31 de diciembre, por lo tanto, el jugador de 32 años, de querer continuar con su carrera, ya está en su derecho de negociar con otro club por su cuenta para el 2022.