Benjamín Galindo, técnico de Chivas, aclaró que pase lo que pase en las próximas fechas con el equipo, no se renunciará a su cargo y luchará hasta que pueda por levantar los resultados del Rebaño.

Luego de que algunos rumores han empezado a circular alrededor del Guadalajara en relación con que el ‘Maestro’ podría dejar de ser el entrenador rojiblanco si no derrota al Puebla el próximo domingo, Galindo se dijo “más fuerte que nunca” y comprometido con la institución.

“Por mi cabeza nunca (ha pasado el renunciar),aunque no hubiera remedio, ni así, yo estoy más fuerte que nunca y no dejaré que nadie se baje del barco”, comentó Galindo en conferencia de prensa.

“Yo estoy tranquilo porque son puros rumores. Estoy en comunicación constante con los dueños y con Dennis (te Kloese)”, agregó luego del entrenamiento de hoy en Verde Valle.

Asimismo, el estratega que en esta etapa con Chivas solamente ha ganado cuatro partidos de 21 disputados, aseguró que el vestidor está sano.”Tengo un buen vestidor dentro del plantel, no tengo ningún problema”, sentenció.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport