Juan Carlos Ortega, técnico de Chivas, aseguró que no piensa en renunciar a su cargo al frente del primer equipo, independientemente de que no consiga un buen resultado el próximo sábado ante el América en el Clásico Nacional.

Con cuatro empates, dos derrotas y cero triunfos en la Liga MX desde que asumió el cargo de entrenador del Guadalajara, Ortega se prepara para enfrentar al odiado rival del equipo rojiblanco en lo que será una dura prueba, tomando en cuenta el buen momento que vive el cuadro capitalino.

No obstante, el estratega negó que por su cabeza pase la posibilidad de renunciar en caso de sufrir una nueva derrota, pues pese a los malos resultados no ha dejado de sentirse respaldado por todos en el club.

“La realidad es que yo nunca he dejado de sentir el apoyo de la institución, ni de Jorge (Vergara) ni de Dennis (te Kloese), pero sobre todo de los jugadores, que son la parte más importante”, comentó Ortega en conferencia de prensa.

“Vamos a tener un equipo de alta competencia y América tendrá su dificultad, porque es innegable que se ha visto mejoría en el equipo y se verá el próximo sábado en el Azteca, donde tengo la confianza de que nos llevaremos los tres puntos”, consideró.

Por último, el estratega rojiblanco señaló que una victoria en el Clásico sería valiosa para la recuperación del Rebaño, aunque no serviría para borrar lo malo que se ha hecho en lo que va del semestre.

“Chivas tiene una historia tan grande que no puede depender de un solo partido, llámese América, Atlas o quien sea el rival”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport