El directivo de las Chivas organizó una conferencia de prensa virtual

las más leídas

Noticias Declaraciones

Peláez asegura que el contagio no necesariamente se debe a una indisciplina

El Director Deportivo de las Chivas de Guadalajara pide no estigmatizar al jugador que arrojó positivo ya que existen muchas maneras de contagiarse. 

Bolavip

El directivo de las Chivas organizó una conferencia de prensa virtual

El directivo de las Chivas organizó una conferencia de prensa virtual (Foto: Captura)

Chivas de Guadalajara organizó una rueda de prensa, liderada por Ricardo Peláez para responder todas las preguntas e inquietudes de la prensa a partir del anuncio del caso positivo para Covid-19 de uno de sus jugadores. 

Uno de los temas que ha surgido en la opinión pública es que dicho contagio podría haberse producido por una indisciplina, ya que esto ha sido un tema recurrente en Chivas en el último tiempo, pero de momento la directiva no tiene indicios de alguna actitud imprudente del contagiado. 

“Ya hablamos con el jugador, el esta tomando sus precauciones, está totalmente asintomático , y no quiere decir que sea por una indisciplina, cualquiera se puede contagiar”, explicó Peláez. 

Cuando se le consultó acerca de cual sería el proceder del club si se llega a confirmar que el contagio podría haber llegado por una violación de la cuarentena y directivo reafirmó su compromiso con la disciplina. 

"Por encima de los resultados deportivos está la disciplina. Hemos tenido situaciones anteriormente y fueron sancionados porque la disciplina para nosotros es fundamental. Estoy tranquilo en ese aspecto ya que si hay una indisciplina la vamos a sancionar", continuó el directivo. 

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;