Pizarro le cumplió el sueño a un fan de Chivas que se tatuó su rostro

las más leídas

Noticias Ex Chivas

Rodolfo Pizarro le cumplió el sueño a un aficionado de Chivas que se tatuó su rostro

El extremo de Monterrey tuvo un gran gesto pese a que se fue hace ya dos años de Guadalajara.

Bolavip

Pizarro le cumplió el sueño a un fan de Chivas que se tatuó su rostro

Pizarro le cumplió el sueño a un fan de Chivas que se tatuó su rostro

Más allá de que se marchó de Guadalajara en 2018, el recuerdo de Rodolfo Pizarro es imborrable gracias a que fue determinante en la época dorada con Matías Almeyda como entrenador.

Ahora, el extremo de Monterrey le hizo vivir un momento inolvidable a un fanático que hace un tiempo se tatuó su rostro en la pierna izquierda: se tomó una selfie con él y la subió como historia en la cuenta de Instagram.

"Gracias Pizarro, cumpliste mi sueño. No tengo palabras para describir este momento", escribió este fan, Alberto Ruiz Estrada, en la misma red social junto a una fotografía donde posa con el seleccionado nacional con su característica celebración ´al estilo Joker'.

Fue el martes pasado cuando el simpatizante compartió el dibujo pintado en su cuerpo: "Hoy tengo la dicha de traer a mi ídolo en la piel, es algo increíble para mí, siempre será el mejor y verlo jugar es un deleite. Lleva el nombre de mi abuelo, quien me enseño el amor al fútbol y a Chivas. Pizarro, muchas gracias por todo, tanto en Chivas como en cualquier lado que juegues, eres admirable", posteó.

El ofensivo, entre 2017 y 2018, disputó 58 partidos oficiales, marcó 15 goles, brindó 11 asistencias y consiguió 3 Campeonatos con el Pelado argentino en el banquillo.


Gran gesto del extremo de Rayados:

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;