La Comisión Disciplinaria abrió un procedimiento contra el Capitán por el codazo que le fracturó la nariz a Fabbro.
$bp(“Brid_88245193”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”117303″});
Más allá de la insólita derrota, Guadalajara de trajo de Chiapas aún más dolores de cabeza: Jair Pereira podría ser suspendido de oficio. Es que el Capitán rojiblanco le dio un violento codazo a Jonathan Fabbro y el ofensivo de Jaguares sufrió una fractura en la nariz por la cual debió ser intervenido quirúrgicamente.
Si faltara, su reemplazante sería el Subcapitán Salcido.
Después de la presentación y la protesta formal del club de la Selva, La Comisión Disciplinaria abrió un procedimiento contra el ex Cruz Azul por el cual podría perderse, como mínimo, el choque contra Toluca en casa, clave por la cima en las posiciones del Clausura. En tal caso su reemplazante será curiosamente el Subcapitán Carlos Salcido.
“La Comisión Disciplinaria informa que abrió de oficio un procedimiento de investigación, derivado de los hechos sucedidos durante el encuentro entre los clubes Jaguares de Chiapas vs. Guadalajara, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2017 de la LIGA MX. En el cual se vieron involucrados los jugadores Jonathan Fabbro del equipo local y el defensor Jair Pareira de Chivas, en el cual resultó lesionado el jugador chiapaneco”, se puede leer en la página de Internet de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).
A rezar que no sea nada para el Comandante.