Orbelín Pineda manifestó públicamente su deseo de salir de Chivas en busca de nuevos desafíos en el exterior y José Luis Higuera aseguró que hay más un equipo interesado en el Maguito.

"Todos los jugadores interesan, se habla de Pulido, Orbelín, Zaldívar o del Cone (Brizuela). Esto te habla del nivel al que los volvió a poner Cardozo porque veníamos de dos torneos para el olvido. En este torneo volvieron a preguntar por varios jugadores, por Orbelín hay interés de varios clubes, pero por ahora hay cosas más importantes que resolver en el club", dijo el dirigente en entrevista con W Radio.

"Estamos tranquilos, medidos, no estamos para tomar decisiones en este momento, hay otro tipo de prioridades. Primero vemos el armado y después ya vemos lo que piensa el jugador, si quiere o no seguir en el club o si quiere seguir creciendo. Hay muchas más decisiones que la mía o la de la familia Vergara, es un tema que va con el jugador y el mismo cuerpo técnico", añadió.

Por otro lado, el CEO del Grupo Chivas-Omnilife reveló que están avanzadas las negociaciones para sumar los primeros refuerzos para el Torneo Clausura 2019.

"Estamos trabajando en ello. Tenemos una lista puntual que nos dio Cardozo y aún tenemos tiempo para trabajar en lo que nos pidió. Ya estamos adelantados con algunos clubes intentando cerrar ese tema", concluyó.