Sin duda alguna, uno de los jugadores que mayor conección ha tenido con la afición durante e incluso después de su salida de Chivas de Guadalajara ha sido Rodolfo Pizarro, a quien luego de su abrupta salida hacia Monterrey, todavía se le quiere mucho en el mundo del Rebaño.

Si a esto le sumas que la calidad técnica del jugador en el terreno de juego enamoró a más de un chivahermano, tienes como resultado a un ídolo pese a que solamente llegó a jugar año y medio en el equipo, pero en el que ganó anotó 15 goles, ganó un título de liga, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, siendo pilar en el esquema del técnico Matías Almeyda.

Además el jugador realizó dentro y fuera del terreno de juego muchos gestos que demostraban un cariño hacia la institución que, quizás, no se le ha visto tanto en Rayados como fue besar, en varias oportunidades, el escudo de Chivas.

A todo esto se le suma que salió de forma polémica en su momento de Chivas. En varias entrevistas ha remarcado que nunca se le consultó sobre si quería o no salir y que tanto José Luis Higuera como Francisco Gabriel de Anda, entonces directivos del Rebaño, solo le avisaron de su venta a Rayados.

Todo esto hace que la ilusión del fanático sea ver regresar a un emblema que dejó una gran época en el Rebaño. Hasta ahora, pareciera lejana la posibilidad de que vuelva, pero en un mercado como el que ha venido haciendo el Guadalajara en los últimos meses, todo es posible.