Chivas de Guadalajara selló la noche del sábado otra importante victoria a domicilio al superar 1-2 a los Tigres UANL en el Estadio Universitario de Nuevo León, en el marco de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Toda la controversia mediática que generó este emotivo tercer triunfo al hilo para los rojiblancos en el semestre acaparó las Portadas del Día en varios de los principales diarios deportivos del país. Rebaño Pasión te presenta todas las Primera Paǵina de este domingo, 26 de febrero de 2023.

El Rebaño Sagrado, comandado por el entrenador Veljko Paunovic, ahora colecciona 18 puntos de los 27 ya disputados en el calendario oficial de este torneo, luego de los tantos anotados por Gilberto Sepúlveda (2') y Ronaldo Cisneros (34') en la primera parte, para encaminar una celebración en el Volcán que solo se empañó con el penal concretado por Nicolás Ibáñez (87') en la parte final del compromiso. Los rojiblancos, que sellaron victorias en sus dos salidas en Monterrey, encadenan seis salidas sin caer en este Clausura 2023.

Las Chivas, después de este importante triunfo fuera de casa, afrontarán su próxima presentación del calendario oficial del Clausura 2023 de Liga MX: el sábado 4 de marzo, cuando vuelvan a casa para recibir a Santos Laguna en el Estadio Akron. Rebaño Pasión, tras este emotivo resultado, te ofrece un paseo completo por la Primera Página de los principales diarios deportivos mexicanos:

Portadas del Día: Chivas triunfa en el Volcán

Ronaldo Cisneros marcó su primer gol del torneo, el 0-2 de ayer (Récord)

La versión mexicana del reconocido diario deportivo madrileño acaparó su principal espacio de portada con la imponente victoria del Guadalajara y tituló que: "Así se ve un... ¡GRANDE!" y añadió que "Chivas fue un volcán, recuperó pegada y domó a Tigres para escalar a la tercera posición de la Liga MX; "aún nos falta camino", lanza Pauno, quien ya conquistó Nuevo León".

La Primera Página de la edición de Nuevo León resaltó el revés de Tigres (Cancha)

El producto editorial del Grupo Reforma, en una de sus diversas portadas del día; esta para el estado de Nuevo León, acaparó más que el triunfo del Guadalajara, la caída de los Universitarios al titular que: "LOS BORRAN" y advirtió que "el invicto y la mejor defensa desaparecen y Tigres sufren primera derrota".

El empate que América cedió al Atlas en el Jalisco fue el titular principal (Universal Deportes)

La sección deportiva del diario El Universal minimizó el triunfo del Guadalajara en el Volcán al otorgarle apenas una columna en su Primera Página, que tituló: "Gran partido de las Chivas y le quitan el invicto a los Tigres".

La victoria de Cruz Azul en el debut de Ricardo Ferretti fue su titular principal (ESTO)

El diario de los deportistas también minimizó la victoria del Guadalajara en el Volcán y le cedió un destacado superior en su Primera Página, que tituló: "Rebaño imparable" y añadió que es el "tercer triunfo consecutivo de las Chivas, amanece entre los tres mejores".

Otras portadas del día con el triunfo de Chivas 

Excelsior resaltó que las Chivas " saltaron al tercer lugar del torneo Clausura 2023"
Ovaciones, por su parte, destacó las palabras de Veljko Paunovic en conferencia

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!