La última imagen que entregó el Deportivo Guadalajara fue una de las más pobres de los últimos tiempos: 0-3 ante América en el estadio Akron por la Jornada 11 del torneo Guardianes 2021 de Liga MX. Luego de este inolvidable partido, 6 jugadores del primer equipo abandonaron Verde Valle para incorporarse a la Selección Mexicana Sub-23 en el Preolímpico de Concacaf.

Uriel Antuna, Alexis Vega, José Juan Macías, Jesús Angulo, Gilberto Sepúlveda y Alejandro Mayorga forman parte del plantel de Jaime Lozano que es candidato a llevarse el título y clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio. Además de las 2 goleadas del Tri hasta el momento, el aficionado de Chivas está sorprendido con el gran nivel que están mostrando algunos de sus futbolistas.

Alexis Vega, una de las máximas figuras del Tri (Imago 7)

Tanto el Brujo como el Gru han sido titulares y figuras en el conjunto nacional, y se espera que JJ se sume a esta consideración. Mucho de esto tiene que ver el DT, quien tomó cartas en el asunto luego de que el Rebaño Sagrado caiga por goleada en el Clásico Nacional. Tal como indicó Toque Filtrado de Mediotiempo, Jimmy hizo "terapia" con los Rojiblancos convocados para levantarles el ánimo.

"Con la finalidad de no llevar el mal momento que vive Chivas al Tri Sub-23 que está en el Preolímpico, los seis jugadores del Rebaño tuvieron que pasar primero por una charla con Jaime Lozano en cuanto llegaron a la concentración tras perder el Clásico de hace un par de semanas", se lee en la columna del medio mencionado.

Más adelante, completa: "Y es que el Jimmy entendió desde que vio la derrota del Guadalajara en el Clásico que iban a llegar deshechos anímicamente y con mucha presión, por eso antes de ir a sus cuartos a descansar tuvieron una larga plática para cambiarles el chip. Afortunadamente parece que esa plática rindió frutos porque el Tri está en primer lugar de su Grupo y con algunos jugadores de Chivas, como Uriel Antuna o Alexis Vega, como factores clave para el buen paso".

 

Encuesta ¿Los jugadores de Chivas tienen otra actitud en el Tri?

¿Los jugadores de Chivas tienen otra actitud en el Tri?

Sí, totalmente
No, para nada

YA VOTARON 147 PERSONAS