El ariete alcanzará medio centenar en este Clausura frente a Veracruz.

Alan Pulido le costó en 2016 unos 15 millones de dólares al Guadalajara, que debió primero resolver su conflictiva y confusa situación contractual con Olympiacos y Tigres para liberarlo y así fichar con Chivas, en el que empezó con el pie derecho, con goles determinantes en Clásicos y en el histórico Doblete a inicios de 2017.

Sin embargo, entre lesiones y algunas polémicas, su nivel fue decayendo poco a poco y, más allá de algún chispazo de su indudable calidad, ya desde mediados del año pasado no es el mismo. Se lo ve poco ágil, impreciso para definir y desconectado del resto del equipo, que a decir verdad tampoco lo ayudó demasiado.

Ahora, en el Clausura 2018 frente a Veracruz en el Estadio Akron, el 9 alcanzará los 50 partidos de Liga con la camisa rojiblanca, con la que todavía puede dar mucho más con sus cualidades que hasta lo llevaron a la Selección Nacional. Hasta el momento, en total, Pulido suma 2 títulos, 56 cotejos oficiales y 19 goles con las Chivas.

¡A despertarse, Puligol!

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_23144619”, “obj”: {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”196661″} });

Sus números en esta campaña: