$bp(“Brid_35744285”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”288346″});

Más allá de las recurrentes molestias musculares y de sus habituales sequías en los partidos, si hay algo que no se le puede cuestionar a AlanPulido es su costado humano. El delantero de Guadalajara siempre está pendiente de los deseos de la afición y este viernes por la tarde no fue la excepción , después del último entrenamiento previo al duelo con Pachucaen el Estadio Akron.

Mientras que el número 9firmaba unas playeras de algunos fans, le obsequió 500 pesos a un chivahermanoapodado Tibu para que se realizara un tatuaje con el escudo del club, pero al argumentar que con esa cantidad no le alcanzaría, el jugadorle dio entonces 200 pesos más. Finalmente, elrojiblancocompartió que el seguidor cumplió con su palabra y ya porta el escudo del equipo en su brazo derecho.

Sin embargo,Pulidoaclaró en redes sociales que nunca obligó al fan a realizarse el tatuaje, sólo contribuyó a que lo lograra, puesTibu es un fiel seguidor de lasChivasque siempre va a visitarlos aVerde Valle y hay muy buena química entre él y los elementos de José Saturnino Cardozo.

Todo indica que Alanestará en el banco de suplentes este sábado desde las 21 frente a los Tuzos de la Bella Airosa.