Aficionados de Chivas sorprendieron al plantel de Pumas en el aeropuerto.

las más leídas

Noticias Aeropuerto

Pumas llegó al aeropuerto de la Ciudad de México bajo el aliento de los fanáticos de Chivas que esperan al Rebaño

Los fanáticos de Chivas repletaron el aeropuerto de la Ciudad de México a la espera de la llegada del plantel Rojiblancos. Debido a esto, también llegaron los jugadores de Pumas quienes emprenderán vuelo para Aguascalientes.

Por: Diego Jara Ramírez

Aficionados de Chivas sorprendieron al plantel de Pumas en el aeropuerto.

Aficionados de Chivas sorprendieron al plantel de Pumas en el aeropuerto. (Foto: Twitter: León Lecanda)

Un espectacular ambiente se está viviendo a esta hora en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde son muchos los fanáticos que llegaron para recibir al plantel Rojiblanco, previo a su choque de mañana frente a Cruz Azul.

Sin embargo, la sorpresa viene desde el plantel de Pumas, quienes también llegaron hace pocos minutos al aeropuerto, para emprender vuelo hacía Aguascalientes, pero lo hicieron de manera sorpresiva.

Y es que cuando los jugadores del club de la UNAM llegaron para realizar su vuelo, se sorprendieron ante el aliento que están entregando a esta hora los aficionados del Rebaño, quienes esperan la llegada de sus jugadores.

Favorablemente, todo se está desarrollando de manera tranquila y con un ambiente familiar, para ver la llegada de los ídolos de Chivas, quienes mañana jugarán en el Estadio Azteca.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias